ta ta

TA

Para celebrar un año intenso, pero más bien loco de actividades, nuevos proyectos y productos, decidimos que era el momento perfecto para realizar la nueva editorial de nuestros clásicos. Santiago en general tienen muchos lugares para mostrar, por eso decidimos ir a una típica pero nostálgica y poco ocupada locación, cerro San Cristobal, lo más alto de él.
Alvaro Hurt, publicista y Director de arte con un gran amor por la fotografía, fue quién capturó en esta oportunidad la nostalgia de un paisaje, junto con sus especiales colores. Entregando carácter a un resultado que en esta ocasión Jorge y Rodrigo, modelos que nos acompañaron en los disparos supieron resolver.

Esta última propuesta fotográfica fue una deuda que teníamos con nuestros seguidores y clientes, una presentación de la última colección de pantalones clásicos. Además, las clásicas chaquetas negra y azul, diseños del pasado con ese toque moderno que nosotros le damos.
Por último, nuestros cinturones caramelo, castaño y negro, accesorios que son infaltables en tu pantalón y que logran capturar la atención en muchos encuadres.
Esta editorial representa nuestro año hasta ahora. Agradecemos al equipo completo y seguiremos creando para ustedes.

  • Locación: Cerro San Cristobal, Santiago.
  • Fotógrafo: Alvaro Hurt @all_hurt
  • Modelos: Jorge Pulgar y Rodrigo Bastias
ta
ta
ta
ta
ta
ta
ta
ta
ta